Quiénes Somos

entradas3

PanaGruas Maporal,s.a. 

Se crea en 1999, con el propósito de arrendar equipos para el levante y transporte de cargas pesadas. Con cobertura principalmente en la zona central, ofrecemos grúas todo terreno y camiones pluma, transporte terrestre de equipos y cargas especiales.

El ánimo de PanaGruas Maporal,s.a. se puede resumir como el de una empresa ágil y dinámica, en la cual las comunicaciones y coordinaciones fluyen en un ambiente profesional y responsable de pocos niveles jerárquicos, gran comunicación interna y una excelente adaptación a las necesidades del cliente. Ofreciendo servicios en Alquiler de Montacargas en Panamá, Alquiler de Gruas en Panamá, Alquiler de Gandolas en Panamá, Servicios de Gruás en Panamá

CALIDAD

La empresa entrega un servicio de calidad, esto significa proveer a sus clientes de los equipos, la asesoría  y el personal más calificado, para atender los trabajos que se programan de la manera más efectiva y eficiente.

SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad, PanaGruas Maporal,s.a.  ofrece a sus clientes no sólo los mejores equipos y los más seguros, sino que cuenta con el mejor personal especializado y con la experiencia necesaria para el trabajo de montaje, operación y transporte.


MISIÓN

Cumplir íntegramente con un servicio de alta calidad en el arrendamiento de Grúas telescópicas hidráulicas de medio y alto tonelaje, camiones pluma  y maniobras especiales.

PanaGruas Maporal,s.a.  apunta al mejoramiento cualitativo y cuantitativo de sus servicios, al igual que el perfeccionamiento de sus operadores y personal en general.

Todo esto en un marco integral de seguridad, salud ocupacional y el medio ambiente.

VISIÓN

Proyectarse como una de las empresas líderes en la zona, en el servicio de  arriendo de grúas telescópicas y camiones pluma. Esto reflejado a partir de las constantes capacitaciones y el alto compromiso por parte de nuestros colaboradores.

Motivar la pro-actividad y el trabajo en equipo, para alcanzar los más altos estándares en calidad y seguridad, comprometiéndose de esta manera a ofrecer un servicio de calidad de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.